Gran Premio ABE

El Gran Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral será otorgado por la Junta Directiva de ABE a la empresa certificada que haya destacado notoriamente a través de los años, por su compromiso y contribución con la Responsabilidad Social Laboral.

La empresa debe ser considerada un modelo a seguir por su permanente implementación de buenas prácticas laborales y por exigir a sus proveedores y empresas afines, ser también laboralmente responsables, lo que implica no sólo el cumplimiento de las leyes laborales, sino la implementación de buenas prácticas laborales en capacitación y reconocimiento a sus trabajadores,  en sistemas de pago por mérito y gestión del desempeño.

Se tomará en cuenta el desempeño que esta empresa ha tenido en anteriores versiones del Premio ABE, así como su reputación en el mercado y contribución a la sociedad.

La evaluación y elección de finalistas, estará a cargo del Comité Ejecutivo del Premio ABE y la decisión final será tomada por la Junta Directiva de ABE.

La lista de empresas que serán consideradas por ABE para esta categoría no será divulgada y sólo se anunciará la empresa ganadora en la ceremonia de entrega de premios.

© 2019 American Chamber of Commerce of Peru