Premio Abe 2022

Categoría

Desarrollo de Liderazgo

Se premiará a la empresa que haya implementado el mejor programa de desarrollo de habilidades blandas en liderazgo a todos aquellos que tienen la responsabilidad de gestionar personas (supervisores, jefes y gerentes), en las labores de dirigir, instruir, clarificar, ordenar, reconocer, dar retroalimentación, evaluar, manejar conflictos y/o cualquier otra situación relacionada a la conducción de personas.

 

Se deberá demostrar que los programas alcanzan al mayor porcentaje de supervisores, jefes y gerentes. Se tomará en cuenta además como se ha adaptado el programa a la realidad virtual.

AI

Alcance Interno

 

Cómo la práctica laboral beneficia al mayor porcentaje de trabajadores o personas a quienes está dirigida.

IE

Impacto en la Empresa

 

Cómo la práctica laboral ha impactado en forma positiva a la empresa, medido en resultados de productividad, clima laboral, y/o cualquier otro indicador que pueda comprobar una mejora.

IS

Impacto en la Sociedad

 

Cómo la práctica laboral impacta positivamente en la sociedad. Puede ser una práctica que impacte a un sector en particular o a la sociedad en general. Este criterio busca resaltar el beneficio que generan en la sociedad las prácticas laborales.

¿Listos para postular? ¿Dudas?
¡Te asesoramos!

shutterstock_1501598711.jpg