Premio Abe 2022

Categoría

Gestión del Desempeño

Se premiará a la empresa que haya implementado el mejor programa para gestionar el desempeño de sus trabajadores dentro de un entorno de enorme cambio por la pandemia. Implica como a través de definición de objetivos, empoderamientos, agilismo, retroalimentación continua, se maximiza la contribución del colaborador hacia el cumplimiento de la estrategia. Que los trabajadores sepan qué se espera de ellos teniendo objetivos alineados y acordados o modificados; reciban guía y coaching de su jefe inmediato durante el año; sean evaluados al final del periodo y reciban feedback; y elaboren conjuntamente un plan de mejora y desarrollo.

 

La empresa deberá demostrar que este programa se ha comunicado y difundido internamente, de tal manera que todos los trabajadores estén informados de sus características y plazos.

AI

Alcance Interno

 

Cómo la práctica laboral beneficia al mayor porcentaje de trabajadores o personas a quienes está dirigida.

IE

Impacto en la Empresa

 

Cómo la práctica laboral ha impactado en forma positiva a la empresa, medido en resultados de productividad, clima laboral, y/o cualquier otro indicador que pueda comprobar una mejora.

IS

Impacto en la Sociedad

 

Cómo la práctica laboral impacta positivamente en la sociedad. Puede ser una práctica que impacte a un sector en particular o a la sociedad en general. Este criterio busca resaltar el beneficio que generan en la sociedad las prácticas laborales.

¿Listos para postular? ¿Dudas?
¡Te asesoramos!

shutterstock_1518483182.jpg