Postula

Cierre de inscripciones: 10 de julio*

*Último día para presentar casos.

Cómo postular

Deberás enviar a las oficinas de AmCham un sobre manila rotulado ("Premio ABE 2019", nombre de la empresa y nombre la categoría a la que postulas) que contenga la siguiente información:

- 01 copia física de la ficha de inscripción

- 01 copia física de la declaración jurada de aceptación de las bases

- 07 copias físicas de la presentación del caso

- 01 copia física de los anexos*

- 01 copia física del comprobante de pago

- 01 Power Point virtual con la presentación simplificada del caso**

- 01 USB con todos los documentos previamente mencionados

* Los anexos son opcionales, pero constituyen una oportunidad para describir mejor la práctica laboral.  En caso sea material audiovisual, colocarlo en una carpeta llamada "Anexos" en el USB.

** El Power Point es obligatorio y deberá ser adjuntado en el USB. Esta información no será presentada al jurado de evaluación. Será utilizada posteriormente con fines de difusión, previa coordinación con la empresa participante, para que sea presentada por la persona autorizada.

La Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de AmCham Perú se reserva el derecho de admisión de los casos que se presentarán al Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral 2019, según lo estipulado en el artículo 1, 2 y 4 de nuestro Código de Conducta.

01

Pago

La postulación al Premio ABE tiene los siguientes montos de inscripción:

  • Para empresas con facturación anual bruta menor a US$20 millones: S/ 600 más I.G.V. por cada caso presentado. Este monto incluye dos invitaciones a la cena de premiación por caso.

  • Para empresas con facturación anual bruta mayor a US$20 millones: S/ 1,200 más I.G.V. por cada caso presentado. Este monto incluye tres invitaciones a la cena de premiación por caso.

Las empresas postulantes deberán depositar el monto correspondiente en la cuenta corriente soles de AmCham Perú N° 193-1797374-0-91 del Banco de Crédito del Perú.

IMPORTANTE

No olvides indicar en la ficha de inscripción si trabajan con Orden de Compra.

 

Si es así, enviarla al mail mcardenas@amcham.org.pe cc a premioabe@amcham.org.pe, especificando el asunto:

 

“OC PREMIO ABE – NOMBRE EMPRESA”

02

La información suministrada por las empresas se considerará como confidencial y será evaluada únicamente por el Jurado. Sin embargo, podría ser usada posteriormente con fines de difusión, previa coordinación con la empresa participante para que sea presentada por la persona autorizada. Se deberá inscribir cada caso independientemente. Se publicarán sólo los nombres de las empresas que resulten finalistas. El Comité Organizador pasará solamente los casos que hayan sido presentados con toda la información requerida dentro de los plazos establecidos. De no ser así, tendrá la potestad de solicitar la subsanación de la falta en un plazo no mayor de 3 días, pasado ese plazo podrá descalificarlos, lo que será comunicado oportunamente al postulante y no conllevará la devolución del pago de inscripción. Los casos que sean seleccionados como finalistas serán auditados antes de pasar al Jurado Final. Las categorías que cuenten con menos de 3 casos postulados serán declaradas desiertas y se procederá al reintegro del pago de derechos de participación. Cualquier aspecto o duda no contemplada en las bases será resuelto, sin apelación, por el Comité Organizador. La Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de AmCham Perú se reserva el derecho de admisión de los casos que se presentarán al Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral 2019, según lo estipulado en el artículo 1, 2 y 4 de nuestro Código de Conducta.

© 2019 American Chamber of Commerce of Peru